La transformación digital es necesaria en cualquier empresa que quiera mantener su posición en el mercado y las herramientas del Digital Workplace nos ofrecen un gran potencial para renovar aspectos esenciales del entorno empresarial.

Uno de estos aspectos es el de dirigir los esfuerzos de la empresa hacia el cliente, situarlo en el centro y que éste sea su foco, ofreciendo a los clientes una experiencia diferencial. A tal efecto, en Raona hemos desarrollado una solución destinada a mejorar el Customer Engagement, adoptando la tecnología de Dynamics 365, que incorpora tecnologías innovadoras como el Machine Learning, chatbots, MS Flow, Power Bi o Cortana, llevando el mundo del CRM a un nivel superior.

Dynamics 365 es la plataforma de Microsoft que da soporte a la gestión holística de las interacciones de nuestra compañía con clientes y otras entidades. Más específicamente a organizar, automatizar y sincronizar las funciones de ventas, servicio y soporte técnico para potenciar la experiencia global del cliente y su propensión al compromiso con la organización.

La importancia de dirigir los esfuerzos de la empresa hacia el cliente, situarlo en el centro y que éste sea su foco, ofreciendo a los clientes una experiencia diferencial

En definitiva, Dynamics 365 combina una solución modular de ventas, atención al cliente y servicio técnico en un entorno ágil, eficiente, inteligente y adaptable, integrando sus productos y funcionalidades con un enfoque de crecimiento de negocio y aumento de beneficios.

Si quieres saber más sobre Dynamics 365, puedes descargar nuestro Whitepaper o puedes ver nuestro cómo fue nuestro seminario Dynamics 365, aquí.